Todos los Derechos Reservados 2013 Medica Biozon Sta Fe S.A. de C.V.
M├ędica BIOZONE
Rio Lerma  277-102
Col. Cuahtemoc
Mexico DF C.P 06500
Tel (55) 2167-1660
contacto@medicabiozone.com
Siguenos en Redes Sociales
(55) 2167-1660
Esclerosis Multiple
Acceso Clientes
AVISO DE PRIVACIDAD
La Esclerosis Múltiple es una enfermedad del sistema nervioso central, que afecta la mielina, cubierta grasa que aísla las fibras de las células nerviosas en el cerebro y en la médula espinal. La mielina facilita una transmisión sin dificultad y a alta velocidad de los mensajes electroquímicos entre el cerebro, la médula espinal y el resto del cuerpo. Cuando hay daño a la mielina por un proceso inflamatorio, la transmisión de los impulsos neurológicos ocurre más lento o queda bloqueada totalmente, lo que conduce a una reducción o pérdida de función que puede ser recuperada parcial o totalmente, dependiendo de la capacidad de remielinización de cada individuo y terapias que faciliten este proceso, pero a largo plazo gran número de pacientes acumula discapacidad,llevándolos a silla de ruedas o postración en cama. 
No se sabe con exactitud que causa la Esclerosis Múltiple, lo que si se ha visto es que es una interacción entre la predisposición de algunas personas a desarrollar la enfermedad y factores medioambientales como infecciones por virus o bacterias comunes, alimentación industrializada, contaminación ambiental, estrés, factor hormonal, entre otros. Esta enfemedad debuta entre los 20 y 40 años generalmente y se presenta en mayor proporción en las mujeres.
Se confirmado que la OZONOTERAPIA combinada con la TERAPIA CELULAR favorecen los procesos metabólicos del cuerpo, ayudan a regular el sistema de defensas y a lograr mecanismos desinflamatorios naturales.
La terapia celular es el uso de células embrionarias para la regeneración y revitalización de órganos enfermos, lográndose esto por medio de una estimulación celular con células del mismo tipo, pero provenientes de un embrión animal, pudiéndose aplicar desde los 3 meses de vida según la enfermedad.
La ozonoterapia, revierte estos procesos patológicos aportando mayor cantidad de oxígeno a los tejidos, modulando la producción de radicales libres y estimulando el sistema inmunológico ya que el ozono (O3) inicia una ruta metabólica al entrar en contacto con los compuestos orgánicos insaturados y son estos compuestos los que activan a nuestras células a generar una cascada de reacciones bioquímicas con prácticamente todo el potencial regenerativo y reparador del que nuestras células son capaces de producir, en realidad la ozonoterapia es un optimizador celular.
OZONOTERAPIA
TERAPIA CELULAR


┬┐Quieres estar informado de nuestras novedades y promociones, dejanos tu email?