¿Por qué la importancia de ayudar a las células en lugar de tratar los síntomas?

Las células de nuestro cuerpo requieren de oxígeno, para generar energía y de esta manera activar funciones mas especificas, como la generación de especies radicales que sirven para proteger al cuerpo del ataque de microorganismos, este proceso oxidativo a su vez activa algunas enzimas antioxidantes que estimulan a todas las células inmunológicas de nuestro cuerpo generando ventas de protección contra diferentes enfermedades. Con el paso de los años, el sedentarismo, estrés y nutrición inadecuada, las células de nuestro cuerpo merman esta capacidad e inicia un desequilibrio llamado hipoxia, estrés oxidativo y déficit inmunológico.

¿Que es la Ozonoterapia?

La terapia con ozono, es una rama de la medicina bioxidativa, que utiliza los principios de la oxidación y súper-oxigenación, para restaurar las células de personas sanas o enfermas, es decir, preserva la juventud, vitalidad y ayuda a mantener una buena calidad de vida.

¿La ozonoterapia consiste en aplicar una mezcla de oxígeno medicinal y microgramos de ozono, producidos por un equipo especial.

Lo maravilloso de esta terapia es que, se puede aplicar por diferentes vías: intramuscular, paravertebral, auto hemoterapia mayor, local, tópico, entre otras; de ahí que se describan en la literatura internacional y científica los grandes beneficios terapéuticos de la ozonoterapia. Históricamente personalidades como la Reina Isabel,

el Papa Benedicto XVI y Diego Armando Maradona la han utilizado para mantenerse saludables y sus beneficios en diferentes enfermedades se han demostrado durante muchos años.

En la actualidad, cada día más pacientes optan por este tratamiento.

En Médica Biozone, contamos con especialistas en Medicina Bioxidativa (ozonoterapia), en donde el principal tratamiento está dirigido a reparar y optimizar la función celular. Se sabe que las células son el potencial de los órganos, tejidos, músculos y huesos, de su adecuada función y división depende la salud integral de las personas. En esta institución integramos la investigación y el desarrollo tecnológico en beneficio de los pacientes.

VELIO BOCCI "OZONE" A NEW MEDICAL DRUG

La ozonoterapia consiste en aplicar una mezcla de oxígeno medicinal y microgramos de ozono, producidos por un equipo especial Lo maravilloso de esta terapia es que, se puede aplicar por diferentes vías: intramuscular, paravertebral, auto hemoterapia mayor local, tópico, entre otras; de ahí que se describan en la literatura internacional y científica los grandes beneficios terapéuticos de la ozonoterapia.

ENTREVISTAS DE RADIO
Ozonoterapia Parte I
Ozonoterapia Parte II
Ozonoterapia Parte III