Todos los Derechos Reservados 2013 Medica Biozon Sta Fe S.A. de C.V.
Médica BIOZONE
Rio Lerma  277-102
Col. Cuahtemoc
Mexico DF C.P 06500
Tel (55) 2167-1660
contacto@medicabiozone.com
Siguenos en Redes Sociales
(55) 2167-1660
Toxicología y Terapia de Quelación
Acceso Clientes
AVISO DE PRIVACIDAD
"Ayuda a mejorar la circulación de todas las
arterias del cuerpo."
Es una terapia que previene el envejecimiento prematuro al conseguir una mejor nutrición de los tejidos y órganos principales del individuo, además de ser un magnifico tratamiento en los procesos de arterosclerosis (endurecimiento de las arterias).
Es un tratamiento que ayuda a mejorar la circulación de todas las arterias del cuerpo, mejorando así desde la actividad cerebral hasta la capacidad muscular. Disminuye y previene la arterosclerosis que llevan al ataque cardiaco e insuficiencia cerebral.


Consiste en la administración por vía intravenosa de un aminoácido llamado edta (acido etilieno diamino tetrástico). como forma de tratamiento de diversas enfermedades y patologías causadas por los depósitos de calcio y metales pesados que se producen en las arterias. Al introducir edta en nuestro organismo consigue atrapar en su molécula, iones de minerales y metales que se encuentran en el torrente sanguíneo, en las paredes de las arterias o en las articulaciones, no afectando en ningún caso el calcio del hueso, al eliminar los depósitos de calcio se devuelve la elasticidad a las arterias consiguiendo una mejor nutrición de las células y una mejor acción de los sistemas enzimáticas antes inhabilitados.
Estas bombas trabajan en forma permanente y con un alto consumo de energía, de tal manera que al agotarse disminuye su capacidad para sacar el calcio y entonces aparecen los depósitos anormales de calcio, especialmente en cerebro y corazón. Por lo tanto el calcio es un elemento importante en patologías degenerativas y de envejecimiento precoz.
La terapéutica con Quelantes en las intoxicaciones con metales, como por ejemplo el plomo, se realiza porque el quelante tiene la propiedad de fijar el elemento y anular sus efectos y así ya bloqueado eliminarlo por la orina. Como ocurre con el envejecimiento, hay un tiempo donde el proceso es reversible porque los cambios se están produciendo nivel químico no deteriorando la  arquitectura de las células y por eso es importante comenzar el tratamiento antes de la aparición de los síntomas, obteniéndose mejores resultados y haciendo prevención especialmente en aquellos grupos de alto riesgo como el colesterol alto, hipertensión, fumadores, diabetes, etc.
El organismo humano funciona como un sistema que resulta de la actividad coordinada de las unidades llamadas células, que trabajan como maquinas químicas. El 25% de las células del ser humano están en el cerebro. Cada una de ellas desarrolla toda una serie de fenómenos complejos, simultáneos y a velocidades tales que de no poseer elementos especiales llamados enzimas, aumentarían a cifras incompatibles con la vida.
La quelación surge como terapéutica de algunos procesos degenerativos como arteriosclerosis y precisamente uno de sus efectos seria el arrastre de depósitos anormales de calcio y su eliminación por la
orina.
Pero además todo se desarrolla en un medio liquido, de tal manera que el agua  se encarga de que los metales circulantes tengan carga eléctrica, fenómeno llamado ionización, produce potenciales eléctricos  en la mayoría de las células, entre los metales esta el calcio, que es muy importante para el trabajo de las células cerebrales y musculares, pero como tiene tendencia a depositarse se queda poco tiempo en ellas, existiendo bombas que lo sacaran rápidamente afuera.
El número de sesiones vendrá determinado por la gravedad de la patología, la edad y el estado del paciente. Se tiene como tratamiento base 20 sesiones que pueden aplicarse de una a dos veces por semana. Con este tratamiento algunas cirugías cardiovasculares se pueden evitar, así como lograr impedir el deterioro de la salud por la edad y obtener el “rejuvenecimiento”. Del organismo al mejorar la oxigenación y nutrición de los tejidos a cargo del sistema circulatorio.
* Elimina el calcio de las placas ateromatosas.
* Reduce la calcificación de las válvulas cardiacas.
* Mejora la angina de pecho.
* Aumenta la flexibilidad y elasticidad de las arterias.
* Reduce y mejora las varices internas y externas.
* Reduce el tamaño de los cálculos renales.
* Evita la gangrena.
* Ayuda a normalizar las arritmias cardiacas.
* Reduce y relaja excesivas contraccionescardiacas.
* Mejora la sintomatología del Parkinson.
* Disuelve trombos arteriales.
* Reduce la tensión arterial.
* Reduce los niveles de colesterol en la sangre.
* Reduce la impotencia sexual.
* Anula los efectos de intoxicación digitálica.
* Previene y alivia la osteoartritis.
* Mejora la sintomatología de la artritis reumatoide.
* Mejora la espondilitis anquilosante.
* Elimina la toxicidad crónica de plomo y metales pesados.
* Mejora la visión en retinopatía diabética.
* Detiene la demencia senil.
* Mejora la función intelectual, concentración, memoria, visión, libido y reflejos.
Este protocolo ha sido conformado con los
datos aportados por la praxis e investigación desarrollada en los Estados Unidos de Norteamérica por el Dr. Charles Farr y Cols. de la Clínica Génesis de Oklahoma. A partir de 1987 una cada vez más intensa praxis que está desembocando en una amplísima clínica compuesta de éxitos cada vez más halagadores y llenos de esperanzas en el control de un gran número de patologías.
El uso terapéutico del peróxido de idrógeno intravenoso ha sido reportado en las siguientes enfermedades o condiciones con resultados de buenos a excelentes dependiendo del investigador clínico.
* Enfermedad vascular periférica
* Enfermedad vascular cerebral
Alzheimer.
* Enfermedad cardiovascular
* Angina de pecho
* Cardioconversión.
* Arritmia.
* Enfermedad pulmonar crónica bstructiva.
* Enfisema.
* Asma.
* nfluenza.
* Herpes zoster.
* Herpes simple.
* Candidiasis crónica sistemática.
* Infección Epstein Barr crónica recurrente.
* Diabetes Mellitus.
* Infecciones HIV.
* Carcinoma metastático.
* Esclerosis múltiple.
* Artritis reumatoide.
* Infecciones virales agudas y crónicas.
* Infección bacterial crónica.
* Infecciones parasitarias.
* Parkinson.
* Migrañas.
* Cefalalgia en general.
* Síndrome de dolor crónico.
* Alergias ambientales.
Muchos estudios In Vivo e InVitro han demostrado que el peróxido de hidrógeno es bactericida, fungicida, parasiticida y antiviral.




TRATAMIENTO
BENEFICIOS DE LA TERAPIA DE QUELACIÓN




TERAPIA DE PERÓXIDO DE HIDRÓGENO





¿Quieres estar informado de nuestras novedades y promociones, dejanos tu email?